BAÑOS PEQUEÑOS IDEAS Y CONSEJOS

Ideas para baños pequeños

  Ideas para baños pequeños Consejos y trucos inteligentes para un espacio mínimo Idear un baño pequeño es una verdadera prueba para los diseñadores más experimentados. Tanto si alquilas como si eres propietario, te ofrecemos algunos consejos y trucos sencillos para que tu baño pequeño sea funcional y esté a la última. Echa un vistazo…

Leer más:
ENCIMERAS DE CUARZO

Encimeras de cocina de cuarzo

  Encimeras de cocina de cuarzo Dekton vs Silestone | Caesarstone vs Okite – ¿Cuál es la diferencia? Las encimeras de cocina de cuarzo son piedras artificiales. Esto significa que, a diferencia del mármol y el granito, que se extraen en grandes placas y se cortan, Caesarstone y otras marcas de cuarzo no se encuentran…

Leer más:
CÓMO LIMPIAR LAS ENCIMERAS

Limpiar encimeras

  Limpiar encimeras de cocina: cómo limpiar cada tipo Las encimeras suponen una parte de inversión elevada en una cocina. Hay encimeras de muchas clases, algunas con un precio mas elevado, otras más funcionales, pero cada una de ellas necesita de unos cuidados especiales para mantenerlas como el primer día

Leer más:
DUCHA O BAÑERA VENTAJAS E INCONVENIENTEES

Ducha o bañera

  ¿Ducha o bañera? La gran pregunta de la reforma o el diseño del baño: ¿bañera o ducha? Conoce sus ventajas e inconvenientes en nuestro post de hoy, así como otros consejos útiles para tomar una mejor decisión.

Leer más:
CASAS INTELIGENTES PROS Y CONTRAS

Casas inteligentes

  Los pros y los contras de las casas inteligentes  Las casas inteligentes son el futuro. Esta tecnología ha sido diseñada para hacer nuestra vida mucho más cómoda. Sin embargo, como todo en el mundo de la tecnología, hasta la mejor de las innovaciones tiene su lado negativo. Con el paso de los años, a…

Leer más:
COCINAS ABIERTAS Y CERRADAS PROS Y CONTRAS

Cocinas abiertas o cerradas

Cocinas abiertas y cerradas: pros y contras Siempre habrá personas que prefieran una cocina abierta a una cerrada y viceversa y esto es una cuestión de preferencia personal y estilo de vida. Cada uno tiene sus pros y sus contras y debe considerarlos y analizarlos todos cuidadosamente antes de tomar una decisión.

Leer más:

¡Pide presupuesto sin compromiso!