A continuación os presentamos más detalladamente nuestras líneas en cocinas, con sus características particulares, y todas con nuestro sello de calidad.

cocina Elegance

Elegance

La sencillez al servicio de la estética y el ahorro. Realizadas principalmente en laminado de alta presión o estratificado, permite a nuestros clientes tener unos muebles resistentes a la humedad, los arañazos y otros problemas del día a día, confiriéndoles una gran durabilidad. Su acabado liso (mate o brillante) facilita su limpieza.

Es la gama más económica, por lo que permite derivar parte del presupuesto hacia otros detalles como la encimera, los tiradores o los electrodomésticos.

Quality

Nuestra gama intermedia pero manteniendo nuestros niveles de calidad. Se ofrece más variedad de acabados (estratificados de alta densidad, polilaminados…) lo que permite a su vez complementarlos con una serie de accesorios más completos y variados.

Los acabados en PVC de alta calidad, además de sus elegantes diseños, nos permite decir con orgullo que nuestros muebles envejecen muy bien, ya que son muy resistentes a la humedad y de fácil mantenimiento.

cocina Quality
cocina Premium

Premium

Para todos aquellos que quieren los últimos avances sin descuidar la estética. En esta gama encontrarás las últimas prestaciones en domótica (encendido de electrodomésticos, control de luces, etc.) porque nos preocupa que nuestros clientes puedan acceder hasta los últimos detalles en prestaciones.

La piedra, el cristal y otros materiales se integran perfectamente en los lacados más sofisticados sin perder la funcionalidad en ningún momento. Los accesorios de esta gama, junto con la posibilidad de incluir iluminación de diversos tipos crearán en tu cocina el ambiente perfecto para pasar ratos agradables  y divertidos.

Estándar de calidad

Todas nuestras cocinas pasan elevados controles de calidad independientemente de la gama. Además, sólo trabajamos con los mejores partners en accesorios.

Fabricación propia

Todos nuestros muebles están fabricados en nuestras instalaciones de Santander, con un fuerte compromiso de respeto al Medio Ambiente y con el reciclado de materiales.

Asesoramiento personalizado

Independientemente de que sean clientes particulares o negocios, nuestro equipo de diseño escuchará sus ideas y las adaptará a sus necesidades optimizando el confort y la estética con la funcionalidad.

Proyectos integrales

Desde que nuestro cliente nos contrata, nos hacemos cargo de todas las fases del proyecto. Nuestro equipo de profesionales se encargará del diseño, fabricación, realización de la reforma y limpieza al acabar.

Plazos de entrega

Garantizamos que su cocina esté totalmente amueblada en el plazo de 15 días en las cocinas Elegance, y 30 días en las cocinas Quality y Premium. Plazos medios aproximados.

Proyecto sin compromiso

Nuestro asesoramiento técnico, así como la entrega del proyecto en 3D se realiza sin compromiso.