Siempre se ha dicho que la calidad se ve en los detalles. En el caso de las cocinas, esos detalles son sin duda los accesorios. Unos tiradores elegantes, un enchufe escamoteable, un cubertero práctico, un esquinero para organizar un armario… son esas pequeñas cosas que, además de hacernos la vida más fácil en la cocina hacen que se cree un ambiente más agradable y sea un espacio de nuestro hogar donde nos apetezca estar.

Todas las imágenes son proporcionadas por nuestro proveedor Cucine Oggi

Lineros y colgadores

lineros

Dinos qué quieres sujetar y nosotros te damos la solución. Contenedores para la pasta o el arroz, el rollo de cocina, los cuchillos y toda la cubertería, las especias… Lo que quieras, hasta las cápsulas de café o la tablet. Lo importante es que tengas todo a mano de una forma fácil.

Cuberteros

cubertero

Tengas la cubertería que tengas, tenemos el hueco perfecto para ella. Los cuberteros encajan perfectamente en el cajón, y puedes acomodar tanto los cubiertos como todo tipo de accesorios, incluidas las especias. Y del material que desees: cubetas de plástico, cuberteros lacados, de acero inoxidable, de madera de fresno o de nogal…

Gaveteros

gavetero

Organización. Esa es la máxima que perseguimos para que tengas todo en orden. Sistemas flexibles que se adaptan a todos los cajones, porque podemos componerlos con las medidas que desees y con la composición que mejor se adapte a tus necesidades. Paquetes de arroz, pasta, legumbres o cualquier otro alimento, la fruta, todo tipo de botes, platos, vasos, sartenes, cazuelas, botellas… gaveteros diseñados para ti. Y todos con tapete antideslizante para que nada se desplace ni se raye.

Tiradores

tiradores

Los tiradores y los pomos no son un simple accesorio para abrir y cerrar cajones y puertas. Responden a dos exigencias, funcionalidad y estética. Con líneas rectas o curvas, modernos o clásicos, de metal, plástico o madera. Todo ello con un objetivo: dotar de carácter y personalidad a tus muebles. Todas nuestras cocinas incluyen una colección de tiradores a tu elección incluido en el precio.

Estantes

estante 2

Aprovechar al máximo el espacio te da la posibilidad de utilizar huecos imposibles que antes quedaban vacíos al no poder acceder a ellos. Hacemos “magia” con mecanismos extraíbles y sistemas giratorios en los armarios y muebles. Y te ofrecemos una amplia gama de soluciones, como son estantes para armarios, columnas extraíbles, cajones con guías, cestos giratorios para debajo del fregadero, botelleros, paneros… Nuestras cocinas incluyen cierre amortiguado en todas sus puertas.

Transformables

transformables

Tienes una casa pequeña. Y el espacio de la cocina es reducido. ¿La solución? Ocultar las cosas cuando no son necesarias y poder guardarlas de una forma simple y práctica. Puede ser la plancha, que queda oculta en un cajón, o una mesa, que forma una península dispuesta para que desayunes o comas tranquilamente.

Cubos

cubos

Antes no había espacio, necesitabas varios cubos y no sabías dónde ponerles, la tubería debajo del fregadero molestaba… Pues ahora ya no tienes excusa para reciclar. Disponemos de cubos de reciclaje de múltiples medidas montados en guías con cierre amortiguable. Pequeños, medianos y de gran capacidad. Y modulables, para que los organices a tu gusto. Tampoco nos olvidamos de los cubos de empotrar, esos que se empotran en la encimera con una tapa en acabado de acero inoxidable.

Enchufes

enchufes

Nunca te acuerdas de los enchufes hasta que los necesitas, que es cuando los echas de menos. Tenemos soluciones para integrarlos en la cocina de la forma que desees. Pueden ir encastrados en la encimera sin tapa o con ella por si te gusta ocultarlos. O pueden ser escamoteables quedando ocultos, solo tienes que presionar con el dedo para que aparezcan. Y dónde quieras: en la encimera, rinconeros, bajo el mueble o a un lado… Tampoco nos olvidamos de los smartphones, tablets, etc., y puedes tener cargador de USB integrado.

Persianas

persiana

Las persianas no son solo para las ventanas. En la cocina pueden ser una solución muy práctica, por motivos de espacio, o puramente estéticos. Puedes elegir varios acabados y colores, y son totalmente personalizables, pudiendo formar parte de cualquier mueble ajustando al milímetro su medida. Normalmente son de aluminio, pero si quieres algo más refinado disponemos de persianas de cristal translúcido.