Cocina

Nuestra trayectoria a lo largo de 40 años nos ha permitido evolucionar y adaptarnos a los cambios, siempre con una filosofía bien clara: cada cliente es único y especial, por lo que debemos ofrecerle soluciones personalizadas a la hora de amueblar su cocina.

Somos fabricantes y esto supone dos ventajas considerables para nuestros clientes, que nuestros precios no sufren incrementos por la aparición de intermediarios y que nos podemos amoldar al espacio disponible y optimizar el resultado final, que es una calidad y diseño al mejor precio.

coleccion

Nuestras cocinas

Desde la sencillez de nuestra línea Elegance pasando por Quality hasta llegar a la línea Premium, la más completa de todas, estamos seguros que encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

modular

Cocinas modulares

Para los que quieren ser parte activa en el proceso. Te preparamos los muebles en módulos y el cliente se encarga del transporte y montaje de los mismos. O se lo hacemos nosotros.

encimeras

Encimeras

Elaboradas con materiales tan diversos como madera, mármol, acero o granito, este elemento supone el último toque que defina tu cocina, por eso en Josman Hermanos sólo trabajamos con marcas de reconocido prestigio, como Silestone o Compac.

accesorios-(1)

Accesorios de cocina

Son esos pequeños detalles que suponen el remate perfecto a tu cocina. No sólo son los más visibles como los tiradores o las bisagras, sino también los accesorios interiores, sistemas de cierre amortiguado, etc.

mesas-y-sillas

Mesas y sillas

Tenemos todo tipo de soluciones para que este mobiliario se adapte a las medidas y diseño de tu cocina, cuidando los acabados y en los mejores materiales.

electrodomesticos

Electrodomésticos

Dentro de nuestra oferta integral, nos encargamos de todo lo necesario para la puesta en marcha de tus electrodomésticos (electricidad, fontanería, retirada de los viejos…) y todo a los mejores precios.

azulejos-e-iluminacion

Azulejos e iluminación

La elección de los azulejos es fundamental a la hora de definir los colores y acabados de los muebles, por eso te ofrecemos un gran abanico de posibilidades.También queremos cuidar la iluminación de tu cocina para que sea lo más elegante y funcional posible. Te mostraremos varias opciones que se adapten a tu proyecto.