Con independencia del estilo que busques, más rústico o más urbano, muebles rectos o de diseño curvo, etc. nuestras exposiciones te ofrecerán un amplio abanico de posibilidades que te transportarán a la cosmopolita Nueva York, la exótica Singapur o a la paz de los Alpes suizos.

En Josman Hermanos sólo trabajamos con las primeras marcas nacionales para aquellos muebles fabricados en medidas estándar y para aquellos proyectos que requieran medidas especiales o una mayor personalización, somos fabricantes.

Independientemente de la línea elegida, es importante que nuestros clientes sepan que todos nuestros muebles están fabricados con armazones de melanina hidrófuga, lo cual garantiza una calidad y durabilidad para tus proyectos.

bano-Elegance-2-300x199

Elegance

La principal característica de esta línea son sus puertas de formica y están elaborados con estratificados de alta y baja densidad. Creados en su totalidad en nuestra fábrica de Santander, garantizamos un elevado estándar de calidad y ponemos a disposición de nuestros clientes un mundo casi infinito de personalizaciones para su proyecto.

Quality

En este caso las puertas están elaboradas en PVC y otros polilaminados de alta calidad. Además incluyen accesorios extras como toalleros o luces led. La capacidad de personalizar los acabados y los complementos es mayor, siempre adaptándonos a los gustos de nuestros clientes.

bao-Quality-1-300x199
bano-Premium-1-300x199

Premium

Esta línea combina puertas de madera maciza o cristal lacado con los accesorios más eficientes, funcionales y elegantes para crear el mejor ambiente en tu baño a los mejores precios.