Baño

El baño posiblemente sea el espacio más difícil de decorar de toda la casa. No sólo hay que combinar una óptima funcionalidad con una decoración acorde a nuestros gustos y a la decoración del resto de nuestro hogar, sino que hay que hacerlo en un espacio reducido.

Por eso en Josman Hermanos tenemos a vuestra disposición un amplio catálogo de puertas, tiradores, cajones y otros muchos accesorios y os asesoraremos en todos los procesos de decisión necesarios. Además, realizaremos para vosotros un proyecto 3D sin compromiso, para que empecéis a visualizar el baño de vuestros sueños.

nuestros-banos-2-768x511

Nuestros baños

Independientemente de la línea que escojas. (Elegance, Quality o Premium), disponemos de muebles de elaboración propia, lo que nos permite controlar todos los detalles y mantener la calidad para nuestros clientes.

mamparas y platos de ducha

Mamparas y platos de duchas

Desde los materiales y acabados más tradicionales hasta los más modernos e innovadores, en Josman Hermanos encontraréis la combinación perfecta y que mejor se adapte a vuestro proyecto.

griferia-y-accesorios-de-bano-1-768x511

Grifería y accesorios de baño

La elección de estos elementos dotará tu baño de una línea de coherencia perfectamente integrada en la totalidad del proyecto.

azulejos-espejos-e-iluminacion

Azulejos, espejos e iluminación

En nuestras dos exposiciones encontrarás más de 40 baños completos expuestos, donde podrás ver una gran variedad de ambientes creados por la combinación de mobiliario con los azulejos y la iluminación más convenientes en cada caso.