Armarios y muebles

En Josman Hermanos somos fabricantes y por eso nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes, ofreciéndoles diseños capaces de satisfacer todos los gustos, desde los muebles más vanguardistas hasta los de inspiración más clásica, y todos prácticamente a precio de stock. Esto nos permite realizar los muebles no sólo en las medidas estándar sino también adaptarnos a las particularidades que requiera vuestro proyecto.

Nuestro equipo de diseñadores realizará sin coste alguno un proyecto personalizado en 3D con el fin de optimizar al máximo el espacio disponible y sacarle el máximo partido a la distribución de tu dormitorio.

Todos los armarios realizados por Josman Hermanos cumplen los estándares de calidad más altos del mercado, variando las gamas en los detalles como el tipo de acabado o los complementos. Los accesorios interiores incluyen todo tipo de elementos que además de sorprenderos os harán la vida más cómoda.

Elegance

Elegance

Sus características principales son sus frentes correderos, de fabricación propia,  interiores básicos como baldas o percheros en barra en largo o en corto. Su precio no depende de la altura ni de la distribución interna ya que los realizamos en unos armazones que nos permite adaptarnos a todas las medidas.

Son ideales para construcciones de obra nueva y también para restaurar armarios antiguos o que queramos las puertas y renovar el interior.

Quality

Quality

En esta gama podemos optar por frentes correderos o puertas batientes en diferentes acabados (Formica, PVC o cristal), pero con los interiores con un acabado de mayor calidad y unas mayores prestaciones en lo que a accesorios se refiere.

Premium

Premium

Para nuestra gama de mayor calidad, aparte de nuestros armarios disponemos de los fabricados por la prestigiosa empresa española armarios dfm. Los acabados de esta gama se caracterizan por llevar cualquier sistema de puertas y materiales como la madera maciza,polilaminados o integrando en las puertas elementos como fornica y cristal por medio de sistemas como perfilería o de tornado y embutido a cota cero en el caso de los cristales.

vestidor

Además, si el espacio disponible lo permite, nos encantaría diseñaros un vestidor personalizado para vosotros, con los complementos más modernos y a la vez funcionales y los acabados que mejor se adapten a vuestro proyecto.

A partir de los armarios elegidos, nuestros diseñadores prepararán un proyecto personalizado para vuestras habitaciones, con los muebles que necesitéis (sinfonieres, mesitas, cabeceros…), todo pensado para hacer del dormitorio un lugar agradable donde poder descansar.

Aunque cabe la posibilidad de fabricar los muebles con el encolado tradicional, en Josman Hermanos preferimos mecanizarlos con el sistema torque ya que nos permite desde abaratar los precios mejorando también la calidad y resistencia de nuestros productos.

Al igual que con las cocinas o los baños, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de abaratar su proyecto si ellos deciden realizar alguna de las fases del proyecto como el transporte y/o el montaje de los muebles. También tenemos precios especiales para agrupaciones o profesionales, no dudes en preguntarnos.